Términos y Condiciones

Puedes solicitar un cambio en los puntos físicos o vía WhatsApp. Si tienes dudas, te puedes comunicar a los números 3137293853 o 3114511683 de Lunes a Sábado de 9:30 am a 7:00 pm.

Algunas fotos pueden tener una variable mínima en los colores, debido al proceso de fotografía.

CAMBIOS

Para solicitar un cambio:

• La prenda debe estar en perfecto estado, sin haber sido usada ni modificada.

• Debes conservar las etiquetas de compra originales.

• Tienes 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio.

• Puedes cambiar la prenda por un artículo de igual o mayor valor.

• Si realizaste la compra en tienda, debes hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones, utilizando los datos suministrados en la solicitud.

• Nos reservamos el derecho a denegar la solicitud de cambio si la prenda no cumple con los requisitos mencionados.

• Los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que el error sea de nuestra responsabilidad (defectos de fabricación o de calidad en las prendas y/o que el producto no sea el que especificaste en tu compra online). Si el cambio es por talla, asegúrate de proporcionarnos las medidas solicitadas en el momento de la venta online.

• Los productos en descuento o promoción no son elegibles para cambios.

GARANTÍAS

Para solicitar una garantía:

• De la única manera que un perfume seria apto para garantía es si el atomizador no funcionara de manera adecuada o si este defecto es un error de fabricación, esto será validado por el área de calidad.

• Tienes 30 días desde la fecha de compra para solicitar la garantía, si esta se hizo en uno de nuestros puntos físicos, o si fue online el plazo de los 30 días iniciara una vez el cliente allá recibido el producto.

• La garantía no cubre el mal uso de la prenda, como una limpieza inadecuada o modificaciones.

• Si deseas realizar la solicitud de garantía de manera virtual, deberás enviarnos imágenes o videos que evidencien el defecto o el detalle que se está reportando.

• Puedes elegir cambiar la prenda por otro artículo. Si no encontramos una solución que te satisfaga, asumiremos nosotros el error y te ofreceremos un reembolso o un bono para usar en nuestra tienda en un plazo máximo de dos meses después de que realizaste la solicitud.

• Si decides solicitar un reembolso, el dinero se reflejará en tu cuenta dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

• Si eliges otro producto, el envío será gratuito siempre y cuando el valor del nuevo artículo sea igual o mayor al valor de la prenda original.

• Si el área de calidad no valida la garantía, el cliente asumirá los costos de envío.

• Los productos en descuento o promoción no son elegibles para garantías.

Proceso de validación de garantías

Una vez que recibimos tu solicitud de garantía, nuestro equipo de calidad se encargará de validar el defecto o el detalle por el cual se está realizando el cambio. En caso de ser necesario, nos pondremos en contacto contigo para solicitar imágenes o videos adicionales que nos permitan evaluar el producto de manera más detallada. Una vez que hayamos validado la garantía, te informaremos cuáles son las opciones disponibles para ti.

Si es posible, te ofreceremos el cambio por otro producto de igual o mayor valor. Si no podemos ofrecerte una solución satisfactoria, te haremos la devolución del dinero o se te generará un bono a tu favor para redimirlo máximo dos meses después de tu solicitud. Es importante que tengas en cuenta que, si la garantía no es validada por el área de calidad, los costos de envío los asumirá el cliente.

Asimismo, no se realizan garantías sobre productos en descuento o promoción.

Nuestro objetivo es brindarte una solución rápida y efectiva, por lo que estaremos en constante comunicación contigo durante todo el proceso. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente.